Sueños e Inocencia

lunes, 8 de febrero de 2010

Qué dijo la hermana mayor?


Este cuadro de Zolan demuestra la sensación de maternidad plena que la niña sentía por sus gatitos....

Pero seguiremos relatando lo acontecido en la realidad del interior del Hangar....

Luego de que su hermana mayor atraída por los ruidos, descubriera a la negrita entre todos los neumáticos.

Se oyó la voz de su hermana que sonaba igualita a la de su madre cuando surgía algún reto o llamada de atención....y..ese: "Ya vas a ver con papito"...

Porque el dolor máximo, el reto más impresionante que podían recibir cualquiera de las dos hermanas, de parte de su padre, de Don Elías era que pronunciara su nombre.

Si llegaba a decir EL NOMBRE ... con ese timbre serio y mirada fuerte, era peor que si les pegaran con un garrote, o la torturaran de cualquier forma brutal.
No se si era respeto o si era sensiblidad, o tal vez un gran amor hacia el padre.. pero las dos lloraban con desesperación si su padre las nombraba por alguna cosa incorrecta que había dicho o hecho.

Por eso negrita salió a conseguir una situación de arreglo con la mayor.
-"No es nada... descubrí algo.. si querés mirar... pues mirá... no es nada malo.. aquí dentro de las cubiertas ... en el fondo .. vení mira ..."

La mayor, más segura, con las piernas más fuertes, no sólo se asomó sino que tomó a los gatitos y los sacó...

-"Parecen ratas... comentó y después de mirarlos dijo ... el clarito para mi... el negro? adiviná para quién?"... Y riendo se fue sin decir más.

Al rato llegó negrita con leche tibia para la mamagata que ya fuera del nido tomó hasta llenarse y los gatitos también golosos, se prendieron de su madre.


Con sensación de triunfo después que volvieron los gatitos al nido... se fue muy orgullosa y contenta a sentarse en el umbral, cantando bajito y mirando pasar el tranvía por la calle Alvarez Thomas y esperar a que alguna amiguita saliera a jugar a la vereda, y poder compartir su nueva vida de cuidadoras de gatos... Fah!...

¡Mecánico y cuidadora de Gatoss!!!

Que gran verano este, ¡verdad negrita?





¡ Qué verano ese verano!
Todo un mundo de trabajo, juegos y gatosss...


.- .

5 comentarios:

  1. xDD! ElO! Elito! extrañaba tanto leer uno de sus textos y me dio con este en el corazon... sabe? extraño mucho a mi gatita Cute**! no se donde pueda star, kien se la habra llevado luego q yo la deje en el veterinario.. es muy triste... porq siendo yo nada fanatica de los gatos, esa unica gatita me cautivo dmz...
    Bonita su historia Negrita ^^

    ResponderEliminar
  2. Mira corazón: Por estados personales. No he podido andar por esta página. Por ello te pido perdón porque no sabía que habías pasado.
    Me apena lo de gatita! Pero seguro que está bien y eso es lo principal. La vida traerá otra tan o más especial que Cute.. aunque sea diferente. Un beso y gracias por leerme niña linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola CHabelaMuy agradecida por tu visita… bellas palabras
    Y esa amistad que siempre puedo ver en tus
    Comentarios a mi blog…yo admiro tu post
    Y tengo una gran simpatía y cariño a tu
    Persona.
    Gracias sobre todo por tu amistad.
    Un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  4. hoy llego hasta aqui para desearte un feliz dia de san valentin dia de los enamorados.

    que pases feliz semana con mi cariño .
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Hola CHabela ?como estas que no se nada de ti
    te dejo un besooooooooooooooooooy visitame
    Marina

    ResponderEliminar